Acerca de Nosotros

El medio ambiente es nuestro mayor compromiso por eso queremos proteger el planeta. MundoLimpio® se creó en el año 2007 con un enfoque claro hacia el aprovechamiento responsable de las llantas en desuso.

La organización hace parte de la solución del problema que trae la quema de llantas y el mal uso de estos residuos sólidos. Somos una empresa colombiana especializada en la prestación de servicios ambientales en todo el territorio nacional. MundoLimpio busca subsanar las dificultades que tienen los productores, importadores, distribuidores y/o consumidores de las llantas en Colombia. Hoy contamos con operación nacional.

La utilización responsable de las llantas que ya no tienen un uso productivo se convierte en la materia prima con la cual MundoLimpio aporta su huella ecológica al planeta. De allí salen subproductos como el caucho, el acero y la fibra.

Nuestro concepto de marca

Un concepto de marca enfocado en la alianzas de personas y empresas que permitan esforzarse por ser parte de la solución del medio ambiente, ahora conócela.

Nuestro proceso de reciclaje

Efectuamos la disposición final de las llantas en desuso, somos la solución a este problema medioambiental. Nosotros valorizamos las llantas no productivas.

Nuestras filiales

Somos la compañía líder en Colombia. Únicos en recibir todo tipo de llantas ``on the road``. Podemos cubrir el 100% de las necesidades de contaminación en el tema llantas.
Sunngroup
Proquimsa
MPI

Estamos ubicados

Llegar a nuestra planta de disposición es muy fácil. Estamos ubicados en el Kilómetro 4 vía Rionegro – El Carmen de Viboral, Antioquia – Colombia.