Pulverizar protege el planeta

Las llantas no son residuos peligrosos, pero en la actualidad se han convertido en uno de los mayores problemas ambientales que aquejan a la humanidad. Debido a la compleja degradación de este material es que nacen organizaciones como MundoLimpio, una empresa comprometida con el planeta.

La disposición final de llantas y el proceso de reciclaje que lleva a cabo la organización MundoLimpio se ha constituido en la salida para dejar atrás la quema descontrolada de llantas y la contaminación que producen estos residuos en la cuenca de los ríos o las ciudades. Es mejor reciclar y no quemar.

MundoLimpio es la empresa líder en Colombia en la disposición final de llantas.

Ellos han dispuesto hasta noviembre de 2016 la cifra de 30 mil toneladas de llantas en desuso, lo que se traduce en 19 toneladas menos de partículas contaminantes es decir, que con su labor protegen el ambiente, a la salud y la calidad de vida de las personas. MundoLimpio diariamente impide que se produzcan gases contaminantes, residuos que afectan los ríos y la estética de las ciudades, al igual que evita un mayor número de enfermedades respiratorias por contaminación. El futuro está aquí y es ahora.