Nuevo parque infantil en El Rancherito

Nos encargamos de diseñar parques infantiles con altos estándares de calidad. Cumplimos con directrices de seguridad para la  reducción de accidentes en zonas de recreación, por esto clientes como el restaurante El Rancherito, con sede en la Autopista Medellín – Bogotá, nos prefieren.

El parque infantil de El Rancherito cuanta con un amplio espacio para el entretenimiento de los más pequeños, una zona apta y cómoda para el disfrute de los niños. El área de juegos está construida de forma especial, ayuda a  reducir los riesgos por caídas o accidentes.

Dentro de la construcción del parque infantil se tuvieron en cuenta aspectos como el diseño, la estructura, la superficie y  la comodidad de los niños. Este espacio infantil nos exigió crear un recubrimiento de seguridad con características antideslizantes y filtrantes, fabricado en caucho, con colores llamativos que evitaran las caídas y que fueran resistentes a cambios de temperatura y humedad.

Un parque infantil construido responsablemente y con materiales de calidad les brinda a los más pequeños la oportunidad de desarrollarse de forma divertida. Los juegos son importantes para estimular en los niños sus capacidades motoras y sociales por eso en Mundo Limpio estamos comprometidos con la seguridad y el desarrollo de todos.