Nos transformamos para seguir siendo parte de la solución

Nos transformamos para seguir siendo parte de la solución

Las adversidades son una posibilidad infinita de reinventarse. En Mundo Limpio nos transformamos porque tenemos la capacidad para renacer y para seguir devolviéndole vida al Oriente antioqueño.

En Mundo Limpio no paramos, seguimos trabajando por ser parte de la solución. En las actividades que desarrollamos y en cada servicio que prestamos no olvidamos nuestro compromiso ambiental y social.

Nuestras labores comerciales y corporativas son compatibles con la preservación del medio ambiente. Somos conscientes que en ciudades como Medellín el 9,2% del total de muertes naturales son consecuencia de la contaminación atmosférica, según cifras del Área Metropolitana.

Nosotros sabemos que impidiendo la quema incontrolada de llantas y la mala disposición de estos residuos devolvemos esperanza y calidad de vida a los pobladores del país.

Hemos evitado que alrededor de 16.750 toneladas de partículas contaminantes lleguen al aire. Once años de historia nos sitúan como los líderes en la disposición final de llantas usadas en Colombia. Once páginas hemos escrito bajo la tinta de la transparencia y  la ilusión de conseguir un mundo mejor.