Incursionamos en pisos de seguridad

En Mundo Limpio permanecemos a la vanguardia. Siempre preocupados por ofrecer servicios de calidad decidimos incluir a nuestro portafolio pisos de seguridad para Colombia y países cercanos.

Creamos superficies blandas y seguras que protegen a los niños y a los adultos de lesiones ocasionadas por caídas o golpes espontáneos. Nuestros pisos son aptos para ser utilizados en escenarios deportivos, parques infantiles, zonas húmedas, lugares de recreación, oficinas y en áreas de cuidado animal tales como centros veterinario, entre otros. Además cumplimos con las normas internacionales que regulan este tipo de escenarios.

Nuestros pisos de seguridad cumplen con estándares de alta calidad por eso clientes como El Rancherito nos prefieren. El piso del parque infantil de este restaurante, contiguo al Aeropuerto José María Córdoba fue construido por Mundo Limpio. Proveemos a nuestros clientes de pisos antideslizantes, filtrantes y que no generan hongos ni humedad, además cuentan con una gran capacidad de amortiguación para la protección de quienes los disfrutan.